martes, 14 de marzo de 2017

LABIOS



Los labios son sensibles al frío, calor, los alimentos, el viento etc, solo prestamos atención cuando aparece un fuego o cuando ya no sabemos manejar la resequedad, y es que como cualquier otra parte de nuestro cuerpo los labios se resecan fácilmente y si pensabas que solo con mojarlos con saliva era la mejor opción pues te equivoca, ya que la saliva causa el efecto contrario, así que si eres de las que hasta este momento caes en cuenta que no cuidas tus labios entonces te invito a que sigas las siguientes recomendaciones para que tus labios siempre luzcan hidratados y saludables.

Al igual que usas protector solar para tu rostro y cuerpo también puedes adquirir barras labiales con protector solar las cuales puedes usar a diario , son fáciles de conseguir en en cualquier farmacia.

La manteca de cacao, el aceite de coco e incluso el aceite de oliva son grandes aliados a la hora de hidratarlos, son excelentes cuando vives en un clima frío, utilízalos varias veces en el día y en especial antes de dormir.

Si tienes los labios secos y agrietados por nada del mundo se te ocurra morderlos,  arrancarlos o incluso exfoliarlos, ya que solo lograrás abrir las heridas y te expones a infecciones, por lo que es preferible pinchar una cápsula de vitamina E y masajearlos a diario.

Bebe agua en abundancia tanto por los beneficios a tu cuerpo y salud en general como en particular a mantener unos labios hidratados.

Estas son solo algunas recomendaciones y trucos casero muy faciles de hacer para tus labios. Si conoces algún truco que te haya dado resultados no dudes en compartirlo en los comentarios, este es un espacio para compartir tu experiencia con todas aquellas que buscamos métodos alternativos a los problemas de nuestro dia a dia :)