viernes, 28 de octubre de 2016

Axilas Oscuras



Las axilas pueden mancharse por diferentes causa que van desde una mala higiene, el roce de la ropa, el desodorante etc, y la verdad es que muchas sienten vergüenza, ya que no puedes utilizar ciertas blusas o alzar los brazo porque esta área se ve antiestética. Lo cierto es que es una zona que no cambiará de la noche a la mañana y que como cualquier cosa que quieras mejorar va a depender de nuestra dedicación y constancia. A continuación les mostraré un remedio casero que tal vez conozcan pero el cual es muy importante realizarlo de la manera correcta teniendo en cuenta tu tipo de piel.




Primero debes lavar tus axilas muy bien preferiblemente con un guante de crin y un jabón  neutro, entre menos perfumado mejor, cortas un limón y encima le colocas media cucharadita de bicarbonato de sodio, lo frotas por toda la axila y esperas por unos 20 minutos. Luego de los 20 minutos lava con abundante agua. También puedes hacerlo cuando te vas a dormir y lavarlo en la mañana con abundante agua. Repítelo inicialmente 3 veces por semana.


PRECAUCIÓN


- No lo hagas si tienes las axilas irritadas o si te haz cortado con la afeitadora, solo harás que se irrite mas.

- NO TE EXPONGAS AL SOL mientras lo tienes aplicado, ya que si lo haces tendrías el efecto contrario porque el limón cuando se expone al sol causan manchas.

- Consulta con tu medico o dermatólogo acerca de tu desodorante, ya que aveces los residuos se van acumulando y producen manchas.

- Consulta con tu medico cual es el mejor método para depilar esta área. Aveces escogemos el método que menos nos favorece y la irritación produce picor y a las vez genera manchas.

Espero que les sea de mucha ayuda. Prueba este sencillo truco y luego me cuentas :)

  
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario