miércoles, 11 de enero de 2017

COLA DE CABALLO


Todas en algún momento nos hemos hecho una cola de caballo, ya que es uno de los peinados más fáciles y prácticos además que es ideal casi para cualquier atuendo. Existen diferentes variaciones de este peinado e incluso puedes encontrar colas en diferentes materiales en el mercado, ya que no siempre tenemos el largo o el volumen suficiente para una cola de caballo y esa puede ser una alternativa pero no siempre se ve natural, por eso si quieres lucir una cola de caballo  larga, linda y con volumen presta atención a este truco.




Peina bien tu cabello y haz una cola de caballo en el centro de tu cabeza como se ve en la imagen. Determina que tan alta la quieres.
Luego toma las capas más cortas que tengas de tus extensiones y sujeta bien con los clips alrededor de la cola. En lo posible no mas de 3 capas.




Recoge todo tu cabello como normalmente lo haces cuando haces una cola de caballo y peina bien.


Si quieres que tu cabello y las extensiones se vean más integradas puedes utilizar laca o un poco de gel.
También puedes utilizar tu plancha y hacer rizos para que se integren y luzcan más natural y terminar con un toque de laca.
Este truco es ideal para las chicas que usan extensiones de clip y quieren lucir una cola de caballo alta ya que por las capas no es posible hacerla.

Intenta este truco y comparte tu experiencia en los comentarios , si conoces otro truco compártelo 😃





No hay comentarios:

Publicar un comentario