Todos sin excepción tarde que temprano vamos a envejecer y aunque algunos lo hacen más rápido que otros debido a muchos factores, el hecho es que el estilo de vida es de lo que más peso tiene a la hora de envejecer. Hoy te quiero compartir 3 productos naturales y varias recomendaciones que te van ayudar tanto a las que ya las tiene como a aquellas que desean prevenirlas. Recuerda siempre aplicar con constancia porque solo de esta manera podemos ver los resultados.
VITAMINA E
Puedes comprar las cápsulas en cualquier droguería, además de ingerirlas puedes pinchar la cápsula y aplicarla en el área alrededor de los ojos y en donde tengas líneas de expresión. Puedes hacerlo todas las noches antes de acostarte.
PAPA
Solo debes pelar una papa pequeña y licuar. Aplica con un pincel sobre tu rostro y cuello por unos 20 minutos, puedes hacerlo unas 4 veces por semana, preferiblemente por las noches o por lo menos no exponerte al sol. Lava con abundante agua fría.
TÉ VERDE
Hace algún tiempo compartí esta mascarilla para un rostro reluciente, pues bien también te sirve para las arrugas y aqui te dejo el enlace.http://trucosparachicasv.blogspot.com.co/2016/11/4-sorprendentes-pasos-para-un-rostro.html?m=1
Recomendaciones
Cigarrillo, Alcohol y drogas alucinógenas: ya sea uno o la combinación de todos es pésima para todo tu organismo, si lo que deseas es no envejecer te cuento que todo esto va al torrente sanguíneo y reduce la circulación por lo tanto los nutrientes no llegan a tu piel. Si quieres una piel libre de arrugas evitarlos por favor.
Bloqueador solar, lentes y sombrero: El sol es implacable con nuestra piel y si quieres evitar las patas de gallos y las quemaduras solares es indispensable utilizar esta combinación.
Tomar agua en abundancia: incluso si no tienes sed esto va a mantener nuestra piel hidrata.
Hacer algún ejercicio: vas a tener 3 beneficios: cuerpo tonificado, buena salud y vas a aumentar la circulación sanguínea y así llegará los nutrientes a tu piel.
No trasnoches: 8 horas de sueño como mínimo al igual de evitar dormir boca abajo para no maltratar la piel de tu rostro.
Gestos muy bruscos en el rostro: fijate que tantos gestos haces normalmente, esto no implica los que haces ocasionalmente, solo que aveces nos acostumbramos a hacer ciertos gestos muy marcados que con el tiempo agudizan las arrugas en ciertas partes de nuestro rostro, por otra parte reír sinceramente nos ayuda a relajarnos y a liberarnos del estrés por lo que es recomendable.
Alimentación sana: abundante frutas y verduras al igual que proteínas como el pescado. Evita alimentos fritos y procesados.
Agua fria: no me cansaré de recomendar utilizarla en las mañanas, antes de maquillarte y al acostarte.
Si tienes algún consejo o truco no dudes en compartirlo, este es un espacio creado para que todas y todos aprendamos de las experiencias con los diferentes trucos naturales que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestras vida :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario