Grandes, pequeños, separados, redondos etc los senos cumplen un papel muy importante en la lactancia y en nuestra feminidad. Sin importar su tamaño es un hecho que con el paso del tiempo se caerán pero este proceso natural podemos retrasarlo si llevamos un estilo de vida mas saludable. Yo en lo personal tengo senos pequeños y aunque cuando era adolescente deseaba que crecieran un poco más lo cierto es que han sido una bendición por mi trabajo 😄 pero igual conservo una rutina para evitar que se caigan más rápido. A continuación te muestro algunos pasos y consejos para luchar contra la gravedad.
En el mercado existen muchas cremas para esta área lo cierto es que solo hacer parte de la rutina que debes llevar para reafirmarlos la cual incluye ejercicios y el siguiente truco:
FRÍO
Puedes hacerlo de dos maneras: una es comprar unos discos de gel como los de la foto los cuales debes dejar toda la noche en el congelador, en la mañana aplica una cápsula de vitamina E o colágeno y masajea tus senos con movimientos circulares hasta que se absorban , luego coloca los discos en tus senos hasta que se caliente, esto lo puedes hacer diariamente, en el caso que no cuentes con los discos de gel puedes hacer el mismo procedimiento pero con hielo envuelto en un pañuelo. Masajea tus senos circularmente sin tocar los pezones por un par de minutos. Para este procedimiento es preferible que uses un brasier deportivo el cual es más cómodo para sostener los discos e igualmente darán soporte al seno.
EJERCICIOS
Hay tres sencillos ejercicios que puedes hacer: el primero es pararte frente a una pared y estirar los brazos hasta que la toques con las palmas luego empujar la pared por unos 10 segundos descansa y luego repite varias veces. Debes tener la espalda derecha.
Otro es que te sientes recta, levantar los brazos al frente a la altura de los senos y luego cruzar las manos al nivel del antebrazo y empujar con las palmas hacia afuera por 10 segundos y descansa. Repitelo varias veces.
El último puedes hacerlo con pesas pequeñas o puedes tomar dos botellas de agua llenas y te sientas con la espalda recta, levanta las pesas con los brazos al frente a la altura de los senos y sostenlos por 10 segundos. Repitelo varias veces.
RECOMENDACIONES
Existen muchos otros ejercicios que puedes realizar pero la natación te ayudará tanto para tus senos como otros beneficios a tu salud
Debes corregir tu postura corporal la cual influye tanto en la caída de los senos como en otros aspectos de la salud
Usa el brasier con la talla correcta y no te excedas ajustando las tiras. Cuando estes haciendo deporte es indispensable usar brasieres deportivos, también es la mejor opción cuando te vas a dormir porque le dará soporte a tus senos y no obstaculiza la circulación.
No olvides que todos estos consejos serán más eficaces si llevas un estilo de vida más saludable con una alimentación balanceada, ejercitándose y evitando las drogas
Algo muy importante y el cual quería tocar el tema y es acerca del cáncer de seno y como nosotras podemos prevenirlo con el autoexamen, si bien es bueno que nos interesemos por tener unos hermosos seno es todavía más importante la salud ya que para nadie es un secreto que este cáncer en particular cada vez cobra más víctimas y que a veces por pereza o simplemente nos olvidamos que podemos prevenir con este sencillo paso. Te invito a hacer click en AUTOEXAMEN DE SENO y mira como hacerlo correctamente
Espero que todas estas recomendaciones sean de gran ayuda, si conoces algún ejercicio o recomendación te invito a que lo compartas en los comentarios, sigueme y cuéntame qué temas te gustaría que tratara en este blog 😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario